martes, 3 de mayo de 2011

ENDULZATÉ CON DANZA II


Estas fiestas de San Isidro, os proponemos pasar a visitarnos en la segunda edición de "Endulzacon Danza". Podéis participar en nuestro concurso de bizcochos caseros, o sencillamente acompañarnos degustando un té en nuestra tetería, mientras disfrutáis de un espectáculo con bailarinas de Danza y Oriental y otras sorpresas que "ya os contaremos". ¡Os esperamos!.

Día: 15 de mayo de 2011
Hora: 18.00h
Lugar: La Esfera (Avda. OLímpica nº14, Alcobendas)
Entrada gratuíta. Precio del té y las consumiciones: 1€ (el té y las consumiciones se acompañan de bizcocho, galletas u otras cositas para picar).

Bases del Concurso de Postres:

PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas mayores de edad que así lo deseen.
TIPO DE POSTRE: Se podrá presentar a concurso cualquier clase de bizcocho casero.
 INSCRIPCIÓN: Las personas interesadas en participar, podrán inscribirse hasta las 16.00h del día 14 de mayo de 2011.
-La inscripción se realizará: vía telefónica en el número 629 27 59 54, o vía mail (hasta el 13 de mayo) en la dirección: raksache@hotmail.com 
-Las personas participantes facilitarán a la organización una dirección de correo electrónico, a fin de que ésta pueda contactar con ellas para cualquier asunto relacionado con el concurso. Así mismo, al inscribirse,  cada participante deberá además facilitar: su nombre y apellidos, DNI , teléfono y dirección postal.
-Sólo se admitirá un postre por inscripción.
PRESENTACIÓN DE POSTRES: La presentación de los postres tendrá lugar el día 15 de mayo a las 17.00h, en la casita del jardín de la Esfera (Avda. Olímpica nº14, Alcobendas).  Deberá realizarse puntualmente.
-Al entregar los postres, las personas participantes recibirán un sobre en cuyo interior deberán depositar una hoja blanca, tamaño DIN A4, que traerán ya cumplimentada con letra clara, y que contendrá la siguiente información: nombre y apellidos del/la participante y receta del postre presentado. Los sobres serán colocados por la organización, junto a los bizcochos a los que correspondan, en la mesa que los encontrará el jurado. Sólo serán abiertos una vez emitido el fallo, con el fin de identificar a los ganadores.
-Los concursantes no podrán identificarse para no influenciar al jurado.
-Los bizcochos deberán presentarse en cantidad suficiente para un mínimo de 6-8 personas. Una vez que el jurado los haya degustado, la organización los repartirá junto con el té.
JURADO: La identidad de los miembros del jurado se dará a conocer en la entrega de premios.
-El jurado estará compuesto por:
Un técnico municipal
Un especialista relacionado con la materia del concurso
Un representante de una Asociación local
PUNTUACIÓN: Se premiarán el sabor, la presentación y la originalidad del postre.
-La puntuación se establecerá sobre un total de 20 puntos, de los cuales corresponderán: 14 al sabor, 4 a la presentación y 2 a la originalidad. Del resultado de la suma de las tres puntuaciones se obtendrá el bizcocho ganador del concurso.
PREMIOS: El concurso está dotado de un primer y segundo premio, no obstante todos los/las participantes serán obsequiados con un vale para la degustación de un té en la tetería.
-Los premios para los bizcochos ganadores serán los siguientes:
Primer premio: 2 pases para el Spa de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes (Alcobendas). Patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas.
Segundo premio: 1 tratamiento de Terapia Refleja (Reflexoterapia). Patrocinado por María Calera.
-El fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar el 15 de mayo, al finalizar la actividad “EndulzaTé con Danza II” (tetería con actuación de bailarinas de Danza Oriental, en la que se enmarca el concurso de postres).
CONTACTO: Para cualquier información sobre el concurso, las personas interesadas podrán contactar con la Asociación en las siguientes direcciones:
 Teléfono: 629 27 59 54       Mail: raksache@hotmail.com    
-Raksaché se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en estas bases.


MAS INFORMACIÓN:  Tel.: 629 27 59 54 / raksache@hotmail.com